Seguidores

miércoles, 25 de abril de 2012

Party Rock!!!!!

Holaaa!!

 Como esta todo por aqui??? 

Yo estoy aqui, justamente pintando un ratito, y me he acordado de que tengo una maravillosa camiseta nueva que os queria enseñar!!

Esta camiseta me la he hecho para mí, hacia tiempo que la queria  (masd o menos desde la primera vez que la vi) y pues, al fin me decidí y me la hice yo misma!!! A ver si os gusta! 






Que os parece, os gusta??? Me queda bien??? Jejejeje. Es la camiseta de 'Every day I'm shufflin' del grupo LMFO, y la verdad a mi, ME ENCANTA!!!! 

Bueno pues os dejo con el video de donde saqué la idea, mientras yo me voy a pintar una camisetita para un intercambio con Ainhoa, una amiga que me ha hecho un super cojín a crochet, en la proxima entrada os lo enseño!! Es chulisimo!! 

Besitos de colores y a disfrutar el día!! 


PARTY ROCK ANTHEM!: 

3 comentarios: